Plantas de concreto

Planta de concreto con turbomezclador
Planta de producción por baches con turbo mezclador con secciones anti desgaste en los laterales y el fondo. Soporte para silo de cemento en torre. Un Brazo hidráulico rascante con gavetas para cargar dos tipos de agregados, con giro hidráulico. Descarga de la mezcladora en forma hidráulica.
Tablero de mando para control automático, manual ò autónomo, con dos modalidades y cuatro despliegues para 12 recetas. Sistema de agua con tanque temporalizado y bomba. Techo de protección. Contador de Ciclos de Concreto. Indicador luminoso de nivel de cemento. Tornillo del silo de cemento con regulador de carga y separador por balance con celda electrónica. Silo de cemento. Descarga lateral para volquete.
El ingreso de los componentes de la mezcla ingresan al mezclador de manera independiente, lo que reduce la formación de grumos a la entrada del equipo.
Los accesos al mezclador permiten el fácil acceso de un operador a labores de mantenimiento o limpieza. Además ya que cuenta con la descarga en el fondo del mezclador, se puede abrir esta compuerta manualmente para remover la mezcla en caso de una falla eléctrica. El sistema de mezclado “Turbo mezclador” de eje vertical, con aspas auxiliares, permite que la mezcla sea homogénea y con un contenido muy reducido de aire, lo que le ahorra en tiempos de vibrado en la colocación de la misma.
Solicitud
facebook.png
instagram.png
twitter.png
linkedin.png

© MIC 2019 by G&S