Autohormigoneras, dumpers y mezcladoras

BATIDORA A INVERSION DE MARCHA CON MOTOR ELECTRICO
Diseñada con principios técnicos más avanzados y construida con el empleo de materiales seleccionados. La trasmisión elástica de la olla garantiza silencio y larga duración. El diseño de línea moderna permite un mínimo mantenimiento y rápido control, mezclas veloces y homogéneas. Las partes mecánicas y eléctricas están protegidas y cubiertas. Alta producción horaria (06/22 m3/h). El sistema de carga de agregados reduce la cantidad de obreros para una misma producción comparado al sistema tradicional. El equipo base dosifica por volumen.
BATIDORA DE INVERSION DE MARCHA ELECTRICA
El generador de corriente aplicado en la maquina tiene la posibilita de ser desenganchado. El mismo puede funcionar como alimentador de corriente para la batidora y también puede ser desenganchado con facilidad y devenir un equipo independiente.
Batidora con corona Con Motor Monofásico / Trifásico / De Combustible
Olla de mezcla dividida en 3 partes: fondo bastante ancho de acero laminado, faja central de grande espesor, cono de la mezcladora  reforzado con espesor constante. espátulas de mezcla sagomada en varios puntos para obtener mezclas rápidas y homogéneas. Transmisión por medio de copla cónica de acero templado de alta resistencia. rotación de la olla por medio de 3 cojinetes de grandes dimensiones: 2 cojinetes para soportar la carga coaxial, el tercero para soportar la carga dinámica. El borde de la olla es de grandes dimensiones en acero templado. Todos los modelos tienen el volteo de la olla con sistema tradicional: reducción por medio de corona u eje de "hierro colado". Opcional, se puede obtener el volteo de la olla por medio de un reductor sin fin que permite el volteo gradual con el mínimo esfuerzo de parte del operador
Dumper articulado mecánico con descarga frontal

Capacidad Tolva:

Agua: 1.000 litros

Raso: 1.100 litros

Colmado: 1.200 litros

Capacidad útil (Kg): 2.750

Motor diesel

Marca/Modelo: Lombardini 9LD626/2

Potencia reg. 21kw (28.5HP) a 3.000 g/1´

Cantidad de cilindros: 2

Cilindraje total: 1.248cm

Inyección directa

Refrigeración por aire

Certificación antipolución EPA TIER 2- 97/68 CE – ECE R 24-03

Autohormigonera

CAPACIDAD DE AMASADO: 3,5 MC

MOTOR DIESEL

TRANSMISIÓN INTEGRAL 4X4

VELOCIDADES: 4 HACIA

ADELANTE Y 4 HACIA ATRÁS

CUCHARA DE CARGA

BASTIDOR

ACCESORIOS BAJO PEDIDO

Solicitud
facebook.png
instagram.png
twitter.png
linkedin.png

© MIC 2019 by G&S